"Bicicletas plegables eléctricas están brotando en las gente de la ciudad, en trenes y autobuses, y en casa de oficinas y pasillos de apartamentos por una buena razón. Es complicado imponerse la facilidad de una velocípedo que se doblar para principiar abajo de su estudio, pero también puede hacer que su torta diario sea más presto y menos gravante. Cada vez más expedición se apresura a elaborar la aparato de mini-viajero definitiva. Esto es lo que hay que averiguar cuando desea una bicicleta compacta para los días de torta multimodal o guardar en un dependencia, y también tener un largo trayecto diario.
Revisemos lo que es Max Power
Ya sea que esté acelerando sobre la malo colina en su periplo diario o manteniendo el cadencia del desfile de la ciudad, los ciclistas de bicicletas electrónicas son cada vez más de la parecer de que las reglas de vitalidad y las reglas de energía absoluta absolutamente. Busque mayores clasificaciones de par y baterías más grandes para filtrarse en bicicletas más accesible este año; en este caso, no se debe a una reducción en el coste de la batería, sino más bien en las placas controladoras más asequibles de nueva generación, junto con motores de buje de segunda procreación que pueden ir descansado y resuelto.
Lo que necesita tener sabor sobre motores
La mayoría de las e-bikes plegables utilizan un motor de buje. Los motores hub tienen algunas
privilegio en comparación con los motores de accionamiento medio cada vez más humilde que aparecen en otros tipos de e-bikes. Una de las mayores derecho por las que se utilizan a menudo en las e-bikes plegables es que los motores centrales son diminuto y no toman ningún casa extra en la bicicleta. Los motores de buje pueden estar en la neumático delantera o trasera; los motores de buje delanteros pueden dañar rápidamente el manejo de una bicicleta.
¿Watt es petulante?
La mayoridad de las motos de esta lista están propulsadas por motores de 250 y 350 vatios, aunque la mayoría de los motores también tienen una clasificación de potencia máxima más alta que pueden alcanzar durante un breve período. Pero los vatios por sí solos no cuentan la historia de un motor. El par también es crítico, ya que le dice cuánto """"oomph"""" proporciona un motor. Un motor con mayor par se sentirá más recio y acelerará más rápidamente que un motor con menos par. Y cuanto más potente es un motor, más energía utiliza.
Aparte del par y los vatios, la mayoría de las e-bikes plegables cortaron la auxilio a unas 20 mph, lo que las coloca en la escala clase 1 en los EE.UU. Por lo general, ese demarcación está establecido para la firmeza en los carriles bici, y porque algunos países (particularmente en Europa) restringen lo que es lícito en la calle sin registros o permisos especiales. Las bicicletas electrónicas clase 3, también conocida como """"Speed Bikes"""", cortaron la asistencia a unas 28 mph.
En su mayor parte, es posible que estés complacido con un corte de 20 mph en una e-bike plegable. Para acabar un corte de 28 mph, la moto necesitaría un motor más abultado y una batería más espigado, que agregue peso y haga que la moto sea más engorrosa.
Para la batería, la estadística a la que desea avenirse reflexión es watt-hours (Wh). Este es dócil: cuanto anciano sea el categoría, más jugo contiene la batería y más lejos podrá ir entre cargas.
Talla de la rueda
Una alcance significativa al comprar una bicicleta plegable eléctrica es el tamaño de la tanda porque eso dicta lo niño que la bicicleta puede plegarse, o para qué tipo de terreno está construido para someter.
La mayoridad de las e-bikes plegables utilizan una rueda de 20 pulgadas, lo que significa que pueden empacar hasta un tamaño bastante compacto que cabe en su maletero o en un tren. Si desea un paquete doblado aún más pequeño, busque una bicicleta con ruedas de 16 pulgadas.
Algunas e-bikes plegables utilizan ruedas de carretera de tamaño completo de 700c. Esto proporciona una conducción más suave, y las ruedas más grandes rodarán más fácilmente sobre baches y agujeros en la carretera. Con ruedas más grandes, una bicicleta plegable no tendrá la compacidad de una bicicleta plegable tradicional, pero ofrece más de esa sensación de bicicleta estándar.
Cómo seleccionamos estas bicicletas
Cada bicicleta de esta lista ha sido evaluada y examinada a fondo por nuestro equipo de editores de pruebas. Hemos probado y revisado algunos de ellos nosotros mismos, y para los que no hemos probado personalmente, hemos confiado en opiniones y opiniones de medios establecidos como Wired y ElectricBikeReview.com. Los evaluamos en características, tamaño doblado, rango, potencia, valor y estética para idear los modelos que mejor sirven a todo tipo de ciclistas.
La gente mira las bicicletas plegables y se maravilla del nuevo invento ciclista que son; lo que no saben es que las bicicletas plegables han estado con nosotros desde finales del siglo XIX! Son la creación de Emmit G Latta; un inventor estadounidense que quería crear una herramienta de transporte alternativa. Según una de las varias patentes que presentó en 1887, describió su bicicleta plegable como una máquina segura, resistente y útil que se puede dirigir fácilmente y requiere un espacio de almacenamiento mínimo.
E-Bikes Plegables Creciente Popularidad: Las bicicletas plegables han recorrido un vivo camino desde su lanzamiento en la década de 1890. Lo curioso es que inicialmente fueron creados para los militares, debido a su conveniencia y aptitud general. Incluso fueron utilizados por paracaidistas saltando aviones de combate en la Segunda Guerra Mundial; ¡no brome es! Hoy en día, las bicicletas plegables siguen creciendo en popularidad y aplicación en todo el mundo; desde personas comunes y corrientes con trabajos diurnos que viajan diariamente al trabajo hasta aventureros y campistas que buscan explorar los espacios abiertos.
Ir a por los militares: Antes de que se convirtieran en el modo revolucionario de transporte público que vemos en todas partes en las calles hoy en día, las bicicletas plegables eran inicialmente una reserva para el ejército. Comenzó en la década de 1890, cuando el Ejército francés se interesó por utilizar bicicletas plegables para diferentes fines militares. Poco después, el ejército británico fue el siguiente en unirse al carro y en 1900, Mikael Pedersen desarrolló la primera bicicleta plegable británica. En los años siguientes, varios países adoptaron la idea, y las bicicletas plegables se convirtieron en un pilar en el cuartel.
Hoy en día, las bicicletas plegables vienen en diferentes diseños para diferentes propósitos. A la gente le gustan por su facilidad de uso general y practicidad, lo que le permite llevarlos a casi cualquier lugar. Ya sea que esté buscando una bicicleta plegable elegante y de inspiración retro o algo más contemporáneo con las últimas características innovadoras, hay un modelo por ahí para adaptarse a su estilo y sacar a relucir su personalidad.
¿Cansado de viajar con tu auto? En los últimos diez años, las bicicletas eléctricas han planteado una alternativa intrigante a aquellos con viajes diarios de corta y media distancia. Las bicicletas eléctricas plegables añaden algunos beneficios adicionales a la ecuación.
Puedes llevarlos a todas partes,
Además, ¡no tienes que preocuparte por que te roben tu bicicleta!
Probablemente ya sepas todo sobre los beneficios, así que vamos a saltar directamente a las mejores bicicletas eléctricas plegables que el dinero puede comprar en 2021.
¿Necesita una bicicleta con un impulso que también sea compacto y fácilmente transportable? Una e-bike plegable podría ser su solución multimodal ideal.
El término plegable e-bike abarca una amplia variedad de diseños. Como es obvio del nombre, todos se doblan de una manera u otra, generalmente a través de bisagras o pivotes fabricados en el marco; pero la razón del pliegue y el diseño general de la bicicleta pueden variar mucho. Antes de sumergirnos en los detalles del diseño, consideremos quién podría querer uno...
Gocycle GX -27.jpg
Los visitantes habituales de Londres no pueden haberse perdido la explosión en bicicletas plegables que ha tenido lugar en las últimas décadas. De hecho, para muchos miles de viajeros de todo el mundo, el plegado de bicicletas y bicicletas electrónicas ha hecho de los """"viajes multimodal"""" la forma más práctica de ponerse a trabajar, y es más fácil que nunca encontrar una carpeta que pueda hacerse cargo la mayoría de los tipos de transporte público. El peso ligero y las cualidades de plegado rápido suelen estar en una prima para permitirle subir y bajar la máquina del tren lo más rápido y fácilmente posible.
Las carpetas más pequeñas y ligeras también atraerán a aquellos que quieren una bicicleta que pueden mantener dentro de su casa, especialmente si el espacio en el interior es limitado. Esto puede deberse a la preocupación por el robo, o tal vez debido a la falta de espacio exterior utilizable. Aquí, la ligereza y portabilidad de una carpeta paga dividendos, especialmente para aquellos que necesitan llevarlo a cabo pasos o almacenarlo cuando está dentro.
El feria del inacción es otro gran ecuánime para los hacedor de bicicletas electrónicas plegables, pero aquí podemos admitir que plegarse no es algo que se necesita hacer varias veces a la semana. Un pliegue mucho concreto, una dirección cómoda de responsabilidad ligero y un precio fascinante son los atributos más típicos de su carpeta electrónica 'campervan' más orientada al ocio.
Tern Vektron Q9-10.jpg, por ebiketips
Una jerarquía más rara podría clasificarse como carpetas electrónicas para servicios públicos y recorridos. Aquí las baterías más grandes, las ruedas más enorme y el zoom de la arqueo de traslado en paralelismo con otras carpetas electrónicas son importantes. Pueden tomar más bulto distancias más largas, pero todavía se doblan para facilitar que se utilicen con otras conexiones de transporte en su traslado. Los modelos Sturdier pueden hacer frente a los asientos para niños y cargas de carga proporcionado espacioso.
Así que para resumir, algunas carpetas electrónicas están construidas para plegarse lo más pequeña imaginable y ser lo más ligeras recursos, mientras que otras tienen como meta replicar algunas de las características de las bicicletas electrónicas más conspicuo como una conducción cómoda y presumible y una mayor capacidad de la batería. Ahondando en los diferentes aspectos de diseño de las carpetas electrónicas, como lo hacemos a continuación, inmediatamente se hace evidente que cualquier carpeta electrónica es una accésit entre estas características.
Tamaño de la rueda y engranajes
MiRider -20.jpg, por Dave Atkinson
Hay dos """"familias"""" principales de tamaños de llanta en carpetas y carpetas eléctricas, agrupadas por el diámetro aproximado de la rueda más el neumático: 16"""" y 20"""". Las ruedas de 16"""" se eligen para hacer un pliegue más compacto y para reducir el peso, con las desventajas de una resistencia adicional a la rodadura de un neumático más curvado (en comparación con los neumáticos más grandes de un diseño equivalente) y un manejo bastante más sensible que las versiones más grandes. Por el contrario, las carpetas con ruedas de 20"""" significan un paquete plegado más grande y generalmente más pesado, pero pueden producir un corte más eficiente, cómodo y predecible. Para continuar con el transporte público, es posible que encuentre ruedas de 20"""" más de una lucha para subirse a un portaequipajes de tren, por poner un ejemplo.
Al igual que con la mayoría de los otros tipos de bicicletas, hay una probabilidad entre el engranaje de derailleur y los engranajes del cubo. Los desviadores son más ligeros pero necesitan más amparo y pueden ser más proclive a sufrir daños (un riesgo aún mayor de carpetas atascadas en portaequipajes en un tren ocupado). Los engranajes del concentrador son más pesados, pero de menor mantenimiento e intuitivos de usar.
Los vehículos pequeños son más fáciles de pedalear hasta la ligereza deprisa en símil con los más grandes, pero menos eficientes para mantener la velocidad a distancias más largas, pedaleando continuamente a un ritmo consistente. Esta es otra razón por la que son tan populares como las máquinas de """"inicio / parada"""" para picar a través del tráfico de la ciudad.
Marco y mecanismo de plegado
Brompton ML6 Electric-10.jpg, por ebiketips
El tipo de carpeta más común es el """"pliegue por la mitad"""", donde las bisagras del marco en el centro y el poste del estabilidad y el poste del manillar se doblan hacia abajo. Esto es bastante súbito y fácil, pero a menudo resulta en un mazo doblado más enorme que otros diseños.
El otro tipo eximio de diseño es uno que rompe el marco en dos lugares. Por su propia naturaleza esto es un poco más complicado de doblar, pero generalmente produce un paquete más pequeño que un 'bi-fold'. El Brompton es el enseñanza antiguo de esto y el pliegue apresurado, compacto y seguro es un clásico aserción del diseño de la bicicleta. La versión eléctrica conserva el mismo excelente mecanismo plegable.
Sistema de motor
A diferencia de las bicicletas electrónicas más grandes donde las unidades intermedias se están volviendo dominantes (particularmente cuando se mueve por encima del punto de precio de £ 1,500), los artilugio de concentrador son de lejos los más comunes en las carpetas. Esto se debe simplemente a que estos se pueden hacer más ligeros que la mayoría de las unidades intermedias, y son menos propensos a meterse en el camino del pliegue. Las baterías son a menudo más pequeñas en capacidad también, para mantener el peso hacia abajo y ayudar a simplificar el pliegue. Los tamaños de batería en nuestra selección recomendada de carpetas electrónicas son bastante típicos, que van desde 150Wh hasta 400Wh. En las bicicletas electrónicas de tamaño atiborrado, una gama típica es de 300-625Wh, con opciones para sistemas de baterías duales que significan 1250Wh es posible. Por supuesto, siempre se puede comprar una batería de repuesto para una carpeta electrónica y llevarlo con usted para ampliar su rango."